SuperCADE Móvil llega a la localidad de Usme

SuperCADE Móvil
SuperCADE Móvil
Publicado:
23
Ago
2018
Escucha la noticia

Esta vez serán los habitantes de la localidad de Usme los beneficiados con la jornada del SuperCADE Móvil, que la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá trasladó hasta el Parque La Marichuela, Diagonal 76 B Sur con Carrera 14 H.

Los ciudadanos de este sector podrán realizar allí sus trámites y resolver las inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por las entidades participantes de orden nacional y distrital. 

“La instrucción del alcalde Enrique Peñalosa es intensificar la presencia institucional en las localidades para facilitarle a los ciudadanos la realización de sus respectivos trámites sin necesidad de desplazarse de su localidad", enfatizó el secretario General, Raúl Buitrago Arias. 

Dentro del SuperCADE Móvil se adelantarán jornadas de vacunación para personas y animales a cargo de la Secretaría de Salud, oferta de trámites y servicios para comerciantes a cargo de la unidad móvil de la Cámara de Comercio de Bogotá y servicios de Transmilenio y Recaudo con Tu llave. 

Harán presencia, también, la secretaría de Hacienda, Planeación Distrital, Colpensiones, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Gas Natural Fenosa, Codensa, Sayco y Acinpro, Comisión Nacional del Servicio Civil, Casas de Justicia, entre otras. 

¿Cuándo y dónde?

Jueves 23, viernes 24 de agosto del 2018, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábado 25 de agosto del 2018, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Parque La Marichuela – Diagonal 76 B Sur con Carrera 14 H 

Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar