Primer SuperCADE Móvil de 2019 tendrá lugar en Ciudad Bolívar

SuperCADE Móvil
SuperCADE Móvil - Foto: Servicio al Ciudadano
Publicado:
23
Ene
2019
Escucha la noticia

Con una variada oferta de trámites y servicios llega a la localidad de Ciudad Bolívar el primer SuperCADE Móvil de este año, para beneficiar a toda la comunidad de esta zona de la ciudad. La jornada de atención a la ciudadanía se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de enero en el parque Illimani, ubicado en el barrio El Paraíso.

Los habitantes de  esta localidad podrán realizar trámites y resolver inquietudes sobre la oferta de servicios dispuesta por las entidades del orden nacional y distrital.
Además de las entidades distritales que generalmente hacen parte del SuperCADE Móvil, también estarán presentes Colpensiones, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Ejército Nacional, la Comisión Nacional del Servicio Civil y las empresas de servicios públicos, entre otras.

 

“Durante el 2019, seguiremos acercando la Administración Distrital a la comunidad para facilitarles el acceso a los servicios que prestan las entidades que participan en el SuperCADE Móvil”, aseguró el secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

Para este año se tienen programados 21 SuperCADE Móvil en las diferentes localidades de la capital. En esta ocasión se espera atender entre 2.000 y 3.000 personas diariamente y realizar cerca de 12.000 trámites efectivos.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de enero de 2019

Lugar: Parque Illimani, Calle 72 E sur No. 27 B – 02 – barrio El Paraíso (se puede acceder a través del TransMiCable llegando a la estación Mirador-Paraíso).

Horario: jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. sábado de 9:00 a 1:00 p.m.

Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.