La Nueva Bogotá construirá el SuperCADE Manitas en Ciudad Bolívar

SuperCADE Manitas - FOTO: Prensa Secretaría General Alcaldía Mayor
SuperCADE Manitas - FOTO: Prensa Secretaría General Alcaldía Mayor
Publicado:
8
Jun
2018
Escucha la noticia

Los cerca de 750 mil habitantes de esta localidad contarán con la red de servicios de la Administración Distrital a menor distancia y disfrutarán de un nuevo espacio diseñado para el acercamiento con la comunidad.

El SuperCADE Manitas estará ubicado en la tercera Estación del TransMiCable y llevará ese nombre para reconocer la importancia del nacimiento de agua que se encuentra en el barrio Manitas.

Este punto de atención contará con la presencia de cerca de 35 entidades públicas y privadas, del orden distrital y nacional, facilitando el acceso de la ciudadanía a su oferta de trámites y servicios. Así mismo, tendrá un banco en el que los habitantes de la localidad podrán realizar sus pagos.

Además de la amplia oferta de servicios la comunidad podrá acceder a espacios abiertos de recreación dispuestos en la terraza tales como juegos para niñ@s gracias al diseño arquitectónico del SuperCADE Manitas.

Esta infraestructura forma parte de los nuevos espacios que el alcalde Enrique Peñalosa dio instrucción de construir para beneficio  de los habitantes de Ciudad Bolívar.