SuperCADE de la Calle 13 estará cerrado dos días

La Alcaldía de Bogotá continúa mejorando la infraestructura y dotación de los puntos de atención de la RedCADE. El turno ahora es para el SuperCADE de la Calle 13, que estará cerrado temporalmente el viernes 29 y el sábado 30 de marzo.

El secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias, informó que a esta sede (Avenida Calle 13 No. 37 – 35) se le construirá una entrada independiente a la del SuperCADE de Movilidad para mejorar el acceso al punto de atención.

Al tiempo que se habilitará una zona de autoconsulta para comodidad de los usuarios.

Los ciudadanos que habitualmente asisten a este punto pueden dirigirse al SuperCADE CAD, ubicado en la Carrera 30 No. 25 - 90, donde podrán realizar sus trámites y acceder a los servicios de entidades como: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Codensa, Colpensiones, Gas Natural, Instituto de Desarrollo Urbano, secretarías de Ambiente, Hacienda, Planeación y Transmilenio S.A, entre otras.

Actualmente, la RedCADE está conformada por 8 SuperCADE, 18 CADE y 32 RapiCADE. Para mayor información, consulte Guía de Trámites y Servicios.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados