Habitantes de Antonio Nariño: Súper CADE Móvil estará en su localidad

Antonio Nariño. Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Antonio Nariño. Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
14
Mar
2018
Escucha la noticia

Los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 el Súper CADE Móvil estará en Antonio Nariño. El lugar de encuentro será en el Parque Carlos E. Restrepo (la calle 19ª Sur con Carrera 17). 

En este punto, los habitantes de este importante sector de la ciudad tendrán a su alcance entidades del orden distrital y nacional entre las que se encuentran: Registradora Nacional, Secretaria Distrital de Hacienda y Cámara de Comercio, entre otros.

Además, estarán presentes empresas de servicios públicos como Codensa, Gas Natural Fenosa y Acueducto con el objetivo de que todos los ciudadanos resuelvan inquietudes de la facturación y se informen sobre todos los servicios que prestan.

En este Súper CADE Móvil, el día 17 de marzo, los ciudadanos podrán disfrutar y adquirir productos frescos y orgánicos cultivados en la zona rural de Bogotá gracias a la participación del Mercado Campesino.


Frente a esto, Raúl Buitrago, Secretario General de la Alcaldía expresó que “Las ferias que realizamos de forma permanente durante todo el año, en diferentes localidades de Bogotá, intensifican la presencia institucional y garantizan el acceso oportuno, y facilidad en la realización de los trámites a todos los ciudadanos”.


El horario de atención será de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. los días jueves y viernes, y de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. el día sábado. Es importante recordarles a todos los interesados que para realizar cualquier trámite es necesario que lleven el documento de identidad.