Ministerio de Trabajo presta orientación laboral en la Red CADE

Si desea  recibir orientación e información acerca de los trámites y servicios que ofrece el Ministerio de Trabajo en los CADE de Fontibón, Suba, Gaitana y Muzú, puede agendar su cita en las líneas de Atención del Ministerio de Trabajo:

Atención al Ciudadano: 5186868 / 5800710 – Opción 2.
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 100.
Desde cualquier celular marque: 120.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. o a través de canales virtuales:

- Email: http://pqrd.mintrabajo.gov.co
- Sitio Web: http://www.mintrabajo.gov.co

En los CADE mencionados se presta orientación e información laboral, permisos de trabajo para menores de edad y temas de riesgos laborales, entre otros. : http://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/portafolio/

Los ciudadanos que se acerquen a los puntos de atención de la red CADE, mencionados anteriormente, no podrán ser atendidos si no han agendado previamente la consulta a través de las líneas de atención, donde también de manera gratuita se presta el servicio de orientación laboral, evitando así desplazamientos y costos a la ciudadanía.

Para que la consulta verbal pueda ser ágil y eficaz, esta debe hacerse sobre hechos e información suficiente y pormenorizada, que permita una precisa y eficaz orientación sobre los aspectos materia de reclamación.

Quien atiende la consulta planteará las diferentes alternativas, con absoluta claridad y precisión, para que la persona que consulte decida libremente la opción que más le convenga.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados