Nuevos servicios educativos llegan al SuperCADE Móvil de Suba

SuperCADE Móvil en la localidad de Suba
SuperCADE Móvil en la localidad de Suba - Foto: Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá
Publicado:
13
Mar
2019
Escucha la noticia

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas  se suman a la oferta de servicios del SuperCADE Móvil que se realizará en la localidad de Suba, del 14 al 16 de marzo.

Esta iniciativa de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá se llevará a cabo en la Alameda La Toscana, ubicada en la Transversal 127 con Calle 137 donde profesionales de diferentes entidades públicas y privadas pondrán a disposición de la ciudadanía su portafolio de trámites y servicios.

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico estará acompañando a la ciudadanía dando a conocer las experiencias de innovación de los actores educativos de Bogotá que buscan promover las buenas prácticas de pedagogía y metodologías de investigación para producir información que aporten a la ciudadanía como insumo en contextos escolares y educativos.

Por su parte, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas estará prestando servicios de orientación a la ciudadanía sobre admisiones, el proceso de inscripción, socialización de programas de pregado y posgrado, así como recepción de peticiones, quejas y reclamos.

En este SuperCADE Móvil también estarán presentes las secretarías de Planeación y Hacienda; Gas Natural Fenosa, Registraduría Nacional del Estado Civil, Colpensiones – BEPS, Codensa Enel, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Cámara de Comercio de Bogotá, Ejército Nacional, Ministerio de Relaciones Exteriores, Migración Colombia, entre otros.

Los habitantes de la localidad 11 (Suba) se beneficiarán al realizar sus trámites y resolver sus inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por las entidades de orden nacional y distrital, evitando largos desplazamientos, así como en participar en jornadas pedagógicas y actividades culturales que tiene el SuperCADE Móvil para ellos.
 

¿Cuándo y dónde?
  • Jueves 14 y viernes 15 de marzo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Sábado, 16 de marzo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Alameda La Toscana – Transversal 127 con Calle 137.

Recuerda: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.