SuperCade Manitas atenderá a 750.000 habitantes de Ciudad Bolívar

Nuevo Supercade Ciudad Bolívar- FOTO: Prensa Secretaría General
Nuevo Supercade Ciudad Bolívar- FOTO: Prensa Secretaría General
Publicado:
5
Oct
2017
Escucha la noticia

Más de 750.00 habitantes del sur occidente de Bogotá se beneficiarán con el nuevo SuperCade Manitas que se construirá en Ciudad Bolívar.

Este proyecto, cuyo costo superará los 15 mil millones de pesos, hará parte de un complejo de obras de renovación urbana y de servicios que acompañarán la puesta en operación de TransMicable.

Según informó la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la cual está a cargo de su ejecución, el SuperCade Manitas se caracterizará por sus altos estándares de calidad en el servicio, accesibilidad, inclusión e innovación.

El propósito en materia de servicio es acercar la administración pública a la comunidad con una oferta institucional tanto del Distrito como de la Nación. Bajo dicho objetivo la Secretaría General realiza actualmente un concurso arquitectónico con el acompañamiento de la Sociedad Colombiana de Arquitectos,  a fin de seleccionar la mejor propuesta de diseño.
Con Manitas, el número de SuperCades en Bogotá ascenderá a siete. Albergará 37 entidades del orden distrital y nacional, entre ellas empresas prestadoras de servicios públicos, de seguridad social y secretarías e institutos del distrito.

El SuperCADE Manitas responderá a las necesidades de una comunidad con más de 750 mil habitantes de estratos 1 y 2, quienes contarán con la red de servicios de la administración a menor distancia, lo que representará un mejoramiento en su calidad de vida.