La hermana Valentina le cantará rap al papa

Foto: Gabriel Murillo
Foto: Gabriel Murillo
Publicado:
5
Sep
2017
Escucha la noticia

Su nombre es María Valentina de los Ángeles, una monja perteneciente a la comunidad de las Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, y será la encargada de cantarle al papa Francisco algunas estrofas de la canción ‘Demos el primer paso’, pero en ritmo de rap.

La hermana es reconocida en su comunidad por su alegría y su hermosa sonrisa y porque le encanta la música. De hecho, su fraternidad se caracteriza por hacer labores pastorales de comunicación y difusión a  través de radio y la televisión.

“Para mí la música es parte fundamental de mi vida”, dice.

Su nombre artístico es ‘Gabriela del amor’ y el deseo más importante es llevar a los feligreses el mensaje de Dios.


Durante su presentación estará acompañada por el grupo fraternidad Músicos Católicos Unidos (MCU).

Su voz ya es conocida por los colombianos, pues tuvo un brillante desempeño durante uno de los realitys musicales más importantes de la televisión nacional.

Para la hermana Valentina esta es una gran oportunidad para expresarle al papa todo cariño a través de lo que saben hacer, que es la música.

“Colombia te recibe con los brazos abiertos...a una sola voz te decimos muy contentos...bendito sea Dios, que en su sabiduría, te ha traído a nuestras tierras para ser su guía”, rapeó la hermana.