No se quede sin participar en el concurso ‘La voz de los que no tienen voz’

Concurso mascotas - FOTO: Prensa IDPYBA
Concurso mascotas - FOTO: Prensa IDPYBA
Publicado:
18
Oct
2018
Escucha la noticia

Hasta este viernes, 19 de octubre, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), recibirá los relatos para el concurso ‘Somos la Voz de los que no Tiene Voz’, que busca premiar las experiencias transformadoras sobre el significado de tener un animal adoptado en casa.

Quienes participen podrán contar la historia inédita de máximo una página y media sobre un perro o gato que haya sido adoptado, y enviarlo vía correo electrónico a la dirección achaparro@participacionbogota.gov.co y/o crojas@participacionbogota.gov.co.

También pueden radicarlo en la Sede A del IDPAC, ubicada en la calle 35 # 5-35, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en sobre de manila y en formato magnético (CD).

Los 20 mejores relatos seleccionados por el jurado ganarán un cupo para participar en la salida ecológica al Parque Nacional Natural Sumapaz y observar a los animales y flora presente en la zona.

Concurso relatos mascotas- FOTO: Prensa IDPYBA

Igualmente podrán obtener un reconocimiento dentro de los premios Bogotá Capital Animal 2018, que se llevarán a cabo el día 13 de diciembre de 2018.

Podrán participar personas residentes en Bogotá y ser mayores de 18 años de edad. Los relatos ganadores también podrán ser publicados en el volumen Bogotá Capital Animal 2018, “Crónicas de la Participación”.

Aquí se pueden revisar todos los términos y condiciones del concurso para que no se quede sin participar

Términos de Referencia


Adenda 1 Términos de Referencia


Adenda 2 Términos de Referencia

En los casos de participar como Organización Social y/o colectivos sociales, deberá diligenciar vía web el Formato de Caracterización de Organizaciones Sociales y Procesos Organizativos el cual está disponible en el siguiente link: http://plataforma.participacionbogota.gov.co/

Esta convocatoria hace parte de la campaña BOGOTÁ CAPITAL ANIMAL que la Administración del alcalde Enrique Peñalosa ha dispuesto a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2018, para que, a partir del arte, la cultura, la participación ciudadana y el diálogo se promueva el bienestar y la protección animal.

Esto también te puede interesar:

Alcaldía lanza concurso de fotografía sobre fauna bogotana
http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/cultura-y-recreacion/concurso-de-fotografia-sobre-fauna-bogotana

Si quiere conocer más sobre la programación y los retos que próximamente se comunicarán, los invitamos a seguir las redes sociales @bogotaparticipa, y @animalesbta.