Hasta el 23 de agosto habrá capacitaciones en Corferias para jurados de votación

La Registraduría Nacional del Estado Civil  informa a las personas que fueron nombradas como jurados de votación para la ‘Consulta Anti-corrupción’, del próximo 26 de agosto, que deben asistir a las respectivas capacitaciones, las cuales se están llevando a cabo en el pabellón 1 de Corferias hasta el 23 de agosto.

A quienes fueron designados como jurados, la Registraduría les está notificando por correo electrónico la fecha y hora en la que deben asistir a la capacitación. Las personas que por algún motivo no puedan participar de la jornada pedagógica el día y la hora allí indicados, lo pueden hacer de lunes a viernes, en cualquiera de estos horarios:

  • Primera sesión: 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

  • Segunda sesión: 10:00 a.m. a 12:00 m.

  • Tercera sesión: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • Cuarta sesión: 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

La Registraduría Nacional del Estado Civil recuerda que las personas designadas como jurados de votación que no acudan a desempeñar sus funciones o las abandonan o no firman las actas correspondientes, tendrán sanciones legales.

De igual forma, la inasistencia a la capacitación programada por la Registraduría será sancionable conforme al Código Electoral art. 105, a la ley 734 de 2002 (código disciplinario único) y circular conjunta con la Procuraduría.

Consulte aquí con su documento de identidad si fue nombrado jurado de votación.

Consulte aquí el ABC de los jurados de votación.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados