Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal ya está abierto a inscripciones

Consejo Distrital de Protección Animal - FOTO: prensa IDPAC
Consejo Distrital de Protección Animal - FOTO: prensa IDPAC
Publicado:
27
Nov
2018
Escucha la noticia

Hasta este viernes hay plazo para inscribirse y hacer parte del Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal. El objetivo de este Consejo es desarrollar capacidades entre los ciudadanos para para la participación en lo que respecta a la tenencia responsable de animales de compañía en la ciudad.

La idea es que se inscriban los delegados de las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos por la protección y bienestar animal que serán los organismos que podrán participar de esta convocatoria y podrán ser uno de los cuatro (4) delegados.

Este Consejo Distrital será un espacio consultivo de participación que hará recomendaciones y aportes sobre la protección y el cuidado de los animales en la ciudad.



¿Cómo inscribirse?

Las personas que se quieran inscribir lo podrán hacer vía correo electrónico achaparro@participaciónbogota.gov.co, adjuntando los siguientes documentos:

- Documento de identidad (fotocopia al 150%).

- Acta expedida y firmada por los integrantes de las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos donde concede el aval como delegado o delegada.

- Constancia expedida por la Alcaldía Local, Junta de Acción Comunal, instituciones públicas o privadas que acrediten un año de experiencia y trayectoria en el sector del bienestar y protección de los animales.

- Formulario de inscripción que debe ser diligenciado por los candidatos o candidatas para ser electos como delegados ante el Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal, este formulario estará disponible en las páginas web del IDPAC e IDPYBA.