¡Prepárese! Este jueves y viernes no habrá agua en 48 barrios de San Cristóbal

Cortes de agua San Cristóbal - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Cortes de agua San Cristóbal - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
6
Jun
2018
Escucha la noticia

Este jueves y viernes se suspenderá durante 30 horas el suministro de agua en 48 barrios de la localidad de San Cristóbal, debido a que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) realizará obras de mantenimiento y modernización de las redes matrices para mejorar la prestación del servicio.

La restricción del suministro se iniciará a las 10 de la mañana del jueves y se empezará a restablecer después de las 4:00 de la tarde del viernes.

El corte de agua estará comprendido de la Calle 23 Sur a la Diagonal 71 Sur, entre Carrera 8 Este a la Carrera 5 Este y de la Calle 61 Sur a la calle 87 Sur, entre carrera 18 Este a la carrera 7 Este.

La restricción del líquido incluye, entre otros los siguientes barrios:  Altos del Zuque, Fiscala Alta, Altamira, Juan Rey (La Paz), Santa Rita Sur Oriental, Quindío, El Paraíso, El  Pinar, Puente Colorado, Yomasa, Nueva Gloria, Altos del Zipa, Bosque de los Alpes, La Arboleda, Moralba, Los Alpes, Tibaque, Los Libertadores, Nueva Delhi y La Belleza.

Así como también a Bosque Central, Villa Diana, Liliana, Bolonia I, Fiscala Alta, Juan Rey, Chiguaza, Bolonia, Quindío, El Pinar, La Esperanza Sur, San Pedro Sur, La Esperanza Sur, Yomasa, Bolonia I, Tocaimita Oriental, Ciudad Londres I, Londres Rural, Doña Liliana, Ciudad Londres, La Arboleda, Los Libertadores, San Rafael de Usme, Nueva Delhi, La Cabaña, Los Soches, Los Pepinitos y Las Gaviotas.

El Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos almacenar con anterioridad suficiente agua y tener habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.

La empresa habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.