Puente Aranda estrenará 140 cámaras de seguridad

La Secretaría de Seguridad anunció en el último encuentro ciudadano adelantando en la localidad de Puente Aranda que se instalarán 140 cámaras de seguridad y vigilancia nuevas, en este sector de la capital.

“Hemos tenido avances interesantes, pasamos de 20 cámaras a tener 160 este año y hemos trabajado de la mano con la Policía para mejorar la seguridad. Con las cerca de 5.030 cámaras que le vamos a dejar a la ciudad nos permitirá actuar mejor en cualquier emergencia”, dijo el secretario de Seguridad, Jairo García.

El funcionario destacó que la instalación de cámaras de seguridad y el trabajo con la comunidad ya está impactando positivamente en la localidad.

El encuentro ciudadano se adelantó con la comunidad de las UPZ San Rafael y Zona Industrial de la localidad.

Con este ya son 27 los encuentros adelantados, una apuesta del alcalde Enrique Peñalosa para acercar a las comunidades a la administración.

Cada semana todas las entidades del Distrito hacen presencia en estas reuniones para resolver las inquietudes y solicitudes de los líderes comunales.

En el encuentro de Puente Aranda, se trataron otros temas como “la identificación de puntos críticos de basuras, seguridad, parques que requerimos intervenir en mantenimiento y también algunas vías de la localidad que podemos mejorar con inversión”, aseguró Iván Casas, subsecretario de Gobierno.

La comunidad que estuvo presente, agradeció estos espacios porque les permite exponer con detalles las situaciones que los preocupan.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados