Feria de Servicio a la Ciudadanía llega a San Cristóbal

Feria de Servicio a la Ciudadanía - Foto: Secretaría General
Feria de Servicio a la Ciudadanía - Foto: Secretaría General
Publicado:
22
Nov
2017
Escucha la noticia

Desde este jueves 23 y hasta el sábado 25 de noviembre, entidades del orden nacional y distrital se desplazan a la localidad de San Cristóbal para realizar una nueva versión de la Feria de Servicio a la Ciudadanía.

La jornada de atención a la comunidad organizada por la Alcaldía Mayor tendrá lugar en el parque principal La Victoria (calle 39C Sur con carrera 4 Este) el jueves y viernes entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde; y el sábado hasta la 1:00 de la tarde.

Durante la feria de servicio a la ciudadanía, se brindará información y se realizarán trámites en línea, además se promoverán jornadas pedagógicas y culturales para todos los habitantes de la localidad.

Participan en esta oportunidad entidades como las secretarías General, de Salud, Movilidad, Planeación, Educación, Hacienda; Acueducto de Bogotá, CODENSA, Gas Natural, TransMilenio y Colpensiones, entre otras.

El Secretario General, Raúl Buitrago Arias, destacó que sin salir de su localidad, los ciudadanos de este sector de Bogotá podrán acceder a distintos servicios.

Aseguró que "durante este año se ha intensificado la presencia institucional en las localidades a través de la feria del servicio a la ciudadanía para garantizar el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a los bogotanos”.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 23, 24, y 25 de noviembre de 2017.
Dirección: Parque Principal La Victoria, calle 39C Sur con carrera 4 Este.
Horario: jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

No olvide llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.