Hasta el 13 de julio se puede pagar la segunda cuota del predial

 
 
 
Hasta el próximo 13 de julio tienen plazo los bogotanos para pagar la segunda cuota del predial. Cerca de 40.000 contribuyentes se acogieron este año a este beneficio.
 
 
 
Para realizar el pago pueden descargar el cupón a través de la página webwww.haciendabogota.gov.co ingresando con los datos del predio y el usuario. Descargue la factura, imprímala en una impresora láser y cancélela en cualquiera de los 20.000 corresponsales bancarios disponibles en todo el país, la red de bancos autorizados o desde la página web de pagos PSE.
 
 
 
Así mismo, los contribuyentes podrán pagar directamente desde la Oficina Virtual del portal web de la Secretaría de Hacienda.
 
 
 
Cabe recordar que después de la fecha límite comenzarán a generarse intereses por mora.
 
 
 
Los predios que se acogieron al sistema de pago por cuotas del impuesto predial en 2018 han generado a la fecha ingresos por 15.200 millones de pesos.
 
 
 
Según el reporte de la Dirección de Impuestos de Bogotá, 31.600 de los predios inscritos ya pagaron la primera cuota, 543 han pagado hasta la segunda cuota, 930 hasta la tercera y 593 inmuebles hicieron ya el pago de las cuatro cuotas.
 
 
 
La Administración Distrital espera recaudar este año más de 62.000 millones de pesos por concepto del pago en cuotas. El vencimiento de la tercera cuota es el 14 de septiembre y el de la cuarta y última el 9 de noviembre.
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados