Evaluarán a casi 500 personas para trabajar en el Distrito

Foto: Secretaría General
Foto: Secretaría General
Publicado:
21
Jul
2017
Escucha la noticia

El Distrito abrió en meses pasados una convocatoria para varios cargos de control interno. En esa convocatoria inicialmente se inscribieron 760 participantes.

Según informó la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, este proceso busca proveer cargos de Jefe o Asesor de Control Interno en las entidades del Distrito.

Después del proceso de revisión de requisitos de las personas que aportaron la documentación requerida, 478 personas quedaron habilitadas para presentar el próximo 30 de julio, la prueba de conocimiento en el Colegio Francisco José de Caldas, ubicado en Carrera 68F # 63B - 02.

La selección de aspirantes se hizo tras una rigurosa revisión de los requisitos para así clasificar a la siguiente fase del proceso.

Este proceso es liderado por el Sector Gestión Pública de la Administración Distrital junto al Departamento Administrativo de la Función Pública y bajo el acompañamiento de la Veeduría Distrital.

Los aspirantes podrán consultar la lista definitiva de preseleccionados y mayor información sobre la prueba de conocimientos a través del sitio Web del Servicio Civil.

“Estamos avanzando con el objetivo de transparencia y modernización institucional de la Administración de Enrique Peñalosa que busca con meritocracia seleccionar los mejores profesionales para trabajar por una Bogotá Mejor para Todos” afirmó el secretario General Raúl Buitrago.