Bogotá respaldará el encuentro de software libre más grande de Latinoamérica

El próximo 28 de abril, la Alcaldía de Enrique Peñalosa, a través de la Alta Consejería TIC, respaldarán el evento de difusión de software libre más grande de Latinoamérica denominado FLISoL.

Es organizado por la Comunidad de Software Libre de Bogotá y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y personas que no posean mucho conocimiento informático.

Los asistentes tendrán la oportunidad de instalar software libre en su computadora, informarse sobre filosofía, cultura y organización alrededor del mismo.

Además de esto, tendrán la oportunidad de conocer experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al software libre. Del mismo modo, los participantes podrán disfrutar de charlas, ponencias y talleres sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno a este software en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Al respecto, Sergio Martínez, Alto Consejero TIC, expresó: “Desde la Alcaldía de Bogotá nos hemos propuesto el objetivo de fortalecer las comunidades digitales de la ciudad, ya que hacen parte del ecosistema digital de Bogotá y en la medida que se fortalezcan se conformará una sólida cultura TIC que, sin duda, será un motor de desarrollo para la economía de nuestra ciudad”.

El evento se realizará en las instalaciones de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA), ubicada en la Cra. 14 #80-35.

Inscripciones a través de la siguiente página https://flisolbogota.org/entradas-para-visitantes/ y recuerde que es totalmente gratis.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados