Gratis 18 cursos digitales en línea: ¡inscríbase!

¡Inscríbase! los cursos no tienen ningún costo.
¡Inscríbase! los cursos no tienen ningún costo.
Publicado:
9
Jun
2017
Escucha la noticia

Con el fin de capacitar a emprendedores, creativos y estudiantes, la Alcaldía Peñalosa lanzó una serie de cursos digitales sin costo para fortalecer las competencias y apoyar el desarrollo de emprendimientos TIC.

Se trata de cursos relacionados con big data, el desarrollo de una marca, los costos de un emprendimiento e incluso economía circular.

Quienes tengan interés deben entrar a la página del Laboratorio Digital de Bogotá e inscribirse con nombre, correo electrónico y seleccionar su perfil.

Luego de cursar los módulos, podrá descargar un certificado del curso por parte de la Universidad EAN y el Laboratorio Digital de Bogotá.

“Queremos que el conocimiento TIC llegue a quienes habitan Bogotá- dijo Sergio Martínez, Alto Consejero TIC de Bogotá-. Con los cursos online llegaremos a cientos de personas y elevaremos sus habilidades técnicas para impulsar emprendimientos digitales”.


Conozca algunos de los cursos disponibles:

1. Conociendo la economía circular

En este módulo podremos abordar cómo las empresas y los modelos de negocio vienen cambiando en el Siglo XXI gracias a la incorporación del tema de sostenibilidad.

2. La base de la pirámide, un océano azul para los nuevos emprendedores

Aprenda cómo puede aprovechar el mercado de la base de la pirámide, un mercado masivo, desatendido y creciente.

3. ¿Cómo desarrollar una marca?

Se abordará el concepto de marca desde la perspectiva de marca como fundamentación de la identidad de una organización.

4. Big data
Conceptos prácticos para el tomador de decisiones.

5. La importancia estratégica de los costos de emprendimiento

Podrá analizar el impacto de la variable costos en la planeación y administración efectiva de una start up de base tecnológica o de servicios.