Alcalde Peñalosa encabeza Consejo de Gobierno Ampliado en Anapoima, para analizar grandes proyectos de la ciudad

A lo largo de dos días (jueves y viernes) el alcalde Enrique Peñalosa encabezó el Consejo de Gobierno Ampliado en Anapoima, Cundinamarca, donde se analizaron uno a uno los proyectos de inversión más importantes de la ciudad, y dio lineamientos para la gestión de este 2018.

“Todo lo que hacemos en la Alcaldía requiere de la interacción de muchas entidades. En algunos proyectos se requiere 5 o 6 entidades. Por ejemplo, para hacer una vía se necesita de Planeación, Acueducto, Secretaría del Ambiente…, en fin, necesitamos que todas las entidades de la Alcaldía trabajen como una sola, como un equipo integrado. Y por eso, periódicamente, nos reunimos el Gabinete Ampliado para trabajar”, explicó el alcalde Peñalosa en medio de las presentaciones.

Consejo de Gobierno - Foto: Alcaldía Peñalosa

Durante extensas jornadas de reuniones, que inician antes de las 7 a.m. y culminan hacia las 7 p.m., el alcalde escuchó las presentaciones de las diferentes secretarías, direcciones, entidades y sectores, que informaron los proyectos que se vienen desarrollando y que se entregarán en los próximos años, incluso cuando ya haya finalizado el periodo del alcalde.

“Estas reuniones son muy importantes para ver los informes de avance, ver en qué puede haber fallas, en dónde alguna entidad debe estar dando más apoyo a un proyecto o a otro. Así logramos que haya un trabajo verdaderamente de equipo, que haya más eficiencia, que haya una claridad sobre la filosofía, sobre las metas, sobre los logros. Y por eso estamos trabajando intensamente en este momento aquí en Anapoima”, amplió el alcalde.

Así mismo, el alcalde señaló que mientras se realiza el Consejo de Gobierno Ampliado, se mantiene un estricto seguimiento a lo que está pasando en la ciudad, a través de los funcionarios que quedan encargados de las funciones: “Que haya un equipo en Anapoima trabajando no significa que la ciudad quedó sin ningún control”.

Consejo de Gobierno - Foto: Alcaldía Peñalosa

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados