Conozca la agenda del Papa Francisco en Bogotá

El próximo 6 de septiembre a las 4:30 pm, el Papa Francisco llegará a Colombia, para iniciar una agenda de 4 días, que incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

El primer saludo del Papa Francisco a los colombianos tendrá lugar el jueves 7 de septiembre a las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. Luego está prevista una reunión con el presidente Juan Manuel Santos Calderón, a las 9:30 de la mañana.

Ese mismo día, el Papa dará su bendición a los fieles desde el Palacio Cardenalicio, donde también se encontrará con los obispos.

En la tarde se reunirá con el Comité directivo del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y finalizará su primera jornada en territorio nacional con la celebración de una eucaristía en el Parque Simón Bolívar a las 4:30 de la tarde.

Agenda en Villavicencio

El 8 de septiembre, el Santo Padre viajará a Villavicencio, donde a las 9 de la mañana llevará a cabo la celebración de la Santa Misa.

A las 4 de la tarde, presidirá el Gran Encuentro de Oración por la Reconciliación Nacional en el Parque Las Malocas.

Sobre las 5:20 de la tarde, en el Parque de los Fundadores, visitará el monumento Cruz de la Reconciliación.

Conozca toda la agenda a nivel nacional.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso