Cambios en horarios de la RedCADE para el fin de año

RedCADE no prestará servicios los días sábado 23 y 30 de diciembre del año en curso - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
RedCADE no prestará servicios los días sábado 23 y 30 de diciembre del año en curso - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
22
Dic
2017
Escucha la noticia

Con ocasión del cierre de fin de año, la RedCADE (7 SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE) no prestará servicios los días sábado 23 y 30 de diciembre del año en curso. Volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 2018.

Cabe recordar que la RedCade ha brindado, a la fecha, más de 41 millones de servicios, reportando recaudos por más de 2,8 billones de pesos.

"La visita de ciudadanos a nuestra red equivale a afirmar que aproximadamente cuatro veces en el año un ciudadano ingresa a nuestro canal presencial para realizar sus respectivos trámites", afirmó el secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

A su vez el canal telefónico (línea 195) ha recibido,  2,3 millones de llamadas, mientras que el virtual contabiliza más de 6 millones de visitas.

Entre tanto la guía de trámites y servicios registra más de 1,2 millones  consultas y el Sistema de Quejas y Soluciones (Bogotá Te Escucha) reporta más de 278.000  peticiones recibidas.

"Nuestra red comenzó un proceso de fortalecimiento bajo el liderazgo del Alcalde Enrique Peñalosa. El SuperCADE Engativá, que beneficiará a más de 878 mil habitantes ya está en funcionamiento.

Además, como parte de la nueva generación de puntos de atención a la ciudadanía, el próximo año comienza la construcción en Ciudad Bolívar del SuperCADE Manitas, el cual ya cuenta con el diseño arquitectónico y los recursos necesarios", destacó Buitrago Árias.