¿Sin plan para este fin de semana?...diviértase en el biciRecorrido turístico del Parque El Virrey

Bicirecorrido El Virrey - FOTO: Prensa IDT
Bicirecorrido El Virrey - FOTO: Prensa IDT
Publicado:
17
Ago
2018
Escucha la noticia

El plan está listo para que participe este domingo del nuevo biciRecorrido  turístico entre los parques El Virrey y La Florida.

La ruta parte sobre el costado de El Virrey que da a la Carrera 15 con calle 87. Luego continúa por la calle 94 hasta el barrio Rionegro. Posteriormente toma la Calle 80 hasta el Humedal Juan Amarillo, pasando por el puente Jenny Garzón, más conocido como el Puente de Guadua. Luego toma la ciclorruta que bordea los barrios Bolivia Oriental y Ciudadela Colsubsidio, hasta finalizar en el Parque La Florida.

El biciRecorrido es organizado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional.

Bicirecorrido El Virrey - FOTO: Prensa IDT


De esta manera los bogotanos podrán disfrutar de la ciudad al aire libre y pedalear en esta ruta urbana de 40 kilómetros.

El director del IDT, José Andrés Duarte García, reiteró que con esta nueva ruta se quiere posicionar a Bogotá como destino de la bicicleta y ofrecer nuevos espacios para la diversión y el entretenimiento, pues a o largo del recorrido los participantes podrán participar de diferentes actividades. 

"Es una oportunidad para mostrar, de manera diferente y entretenida, a turistas y residentes los atractivos naturales que tiene la ciudad. Desde el IDT estamos diversificando la oferta de recorridos gratuitos que, como en este caso, se integran con actividades como la Ciclovía, en la cual cada domingo participan un millón y medio de usuarios”, afirmó.

Inscríbete ahora en: http://www.bicitravesiasbogota.gov.co/bicirecorridoturistico