Distrito entregó suministros a Juntas de Acción Comunal

Foto: IDPAC
Foto: IDPAC
Publicado:
9
Ene
2018
Escucha la noticia

Carpas, sillas, mesas, sonido, computadores e implementos para oficina y deportivos son algunos de los suministros que la Alcaldía Mayor de Bogotá entregó a las Juntas de Acción Comunal (JAC).

Según el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, las JAC beneficiadas son aquellas que salieron seleccionadas bajo la línea 'Capacidades Organizativas y de Gestión Local'.

Cerca de 2.500 personas se verán favorecidas con estos suministros.

Las JAC favorecidas fueron de los siguientes barrios: Juan Rey II, La Unión, La Española III, Eduardo Frei, Los Cedritos, Primavera Norte, Ciudad Montes II, Bosque Calderón Tejada, Horizontes, Nuevo Horizonte, La Estancia, Villas del Cerro, Voto Nacional y El Porvenir.

Esta convocatoria nació bajo el lema “Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas”, que busca desarrollar, a partir de la participación de los diferentes actores de la ciudad, obras menores, así como proyectos e iniciativas de carácter social en los distintos barrios de la ciudad.

En el 2018 se continuarán potencializando las diferentes líneas de proyecto, para fortalecer la participación ciudadana a través de obras menores, así como proyectos e iniciativas de carácter social de Bogotá, por medio de organizaciones sociales, comunitarias y comunales.