Más de 600 familias celebraron los cumpleaños de Bogotá con un picnic

Con éxito y gran acogida se cumplió la jornada ‘Cumpleaños al parque’, organizado por la Alcaldía de Bogotá para que las familias y amigos celebraran con un picnic los 480 años de la ciudad.

Más de 600 familias aceptaron esta invitación  para lo cual se repartieron kits de la campaña  ‘Te Amo Bogotá’, compuestos por refrigerios,  vasos, platos, servilletas y un mantel de tela con los logo de la campaña.

Picnic 'Bogotá al parque' - FOTO: Consejería de Comunicaciones

“Es una actividad muy chévere para compartir con la familia y celebrar los 480 años de la linda Bogotá con los hijos. Está muy lindo el mantel para regresar a los parques nuevamente a hacer otro picnic”, dijo Priyanka Arias, una de las asistentes.

La actividad se cumplió en los parques El Virey, La Independencia, Nacional y Francia y en los jardines del Estadio Olaya Herrera y la Biblioteca Virgilio Barco.

Picnic 'Bogotá al parque' - FOTO: Consejería de Comunicaciones

“Acá con la emisora la estamos pasando muy bueno. Así que ojalá vengan más familias para compartir”, dijo otra de las asistentes.

Muchas personas estuvieron acompañadas de sus mascotas y expresaron su deseo de regresar a un nuevo picnic con el kit de ‘Te Amo
Bogotá’.

Picnic 'Bogotá al parque' - FOTO: Consejería de Comunicaciones

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados