Ellos son los campeones de los bomberos de Bogotá

Bomberos de Bogotá reciben reconocimiento. Foto: Prensa Bomberos
Bomberos de Bogotá reciben reconocimiento. Foto: Prensa Bomberos
Publicado:
25
Ago
2017
Escucha la noticia

Aunque todos los bomberos de Bogotá hacen labores para resaltar, este selecto grupo recibió condecoraciones.

Este reconocimiento fue dado a un grupo de bomberos que participaron y dejaron en alto el nombre del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá en competencias deportivas.

“Cuando los campeones nacionales e internacionales manifiestan que lo hacen en nombre de la entidad, y de todos los bogotanos, es un gran incentivo para todos los bomberos”, aseguró Pedro Manosalva, director de Bomberos Bogotá.

Entre los atletas se encuentran:

Arnol Martínez Morales, quien se destacó en el World Game Pólice and Fire y logró medalla de bronce en la competencia Stair Race, así como medalla de oro en la competencia Mud Run.

Jorge Enrique Matiz Veloza, quien participó en el Campeonato Nacional de Lucha de Brazos y ganó medalla en el primer puesto.

Así mismo a los bomberos que participaron y ganaron en el torneo binacional que se realizó en Chinacota – Norte de Santander.

Alexander Sanabria uno de los bomberos que participó en el Encuentro Binacional en Chinacota dijo que “este fue un esfuerzo conjunto de todo el equipo y esperamos que esto abra puertas para próximas generaciones, de igual forma para que los Bomberos tengan el reconocimiento y  la disposición de enfrentarse a retos y superarlos”.

A través de resolución, 14 atletas recibieron el reconocimiento especial por seguir dejando en alto el nombre del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, cultivando sus valores: honor, valor y disciplina.


Bomberos de Bogotá reciben reconocimiento. Foto: Prensa Bomberos