Ofrecen patrocinio para formarse como técnico de servicios comerciales y aeroportuarios

B787 - Foto: avianca.com.co
B787 - Foto: avianca.com.co
Publicado:
10
Oct
2018
Escucha la noticia

La empresa Avianca, en convenio con el SENA, ofrece en la ciudad de Bogotá patrocinio para acceder al programa de formación ‘Técnico de servicios comerciales y aeroportuarios a pasajeros’, mediante la estrategia de ‘Formación Dual’.

La fecha límite de inscripción es el 24 de octubre de 2018.

Requisitos:

  • Ser bachiller.

  • Ser mayor de 18 años.

  • No haber tenido un contrato de aprendizaje.

  • Contar con inglés nivel A2.

  • Tener disponibilidad de tiempo completo.


Si cumple con el perfil envíe la hoja de vida, copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, registro ICFES y copia del diploma de bachiller al correo adblancor@sena.edu.co o preséntese en la oficina de la Agencia Pública de Empleo Bogotá D.C (Calle 65 No. 11 -70) de 7:30 a.m. a 4: 00 p.m. jornada continua.

Importante: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser entregadas una sola vez y en las fechas indicadas. De ser remitidas sin cumplir con estas especificaciones la hoja de vida no podrá ser atendida.

Posteriormente se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:
  1. Validación de hoja de vida.

  2. Evaluación de perfiles.

  3. Evaluación de nivel de inglés.

  4. Inscripciones.

  5. Inicio proceso formativo.



Funcionamiento del programa

Patrocinio: Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes del SENA, se otorgará al aprendiz, de manera proporcional al tiempo de duración total del proceso formativo, entre 75 por ciento del salario mínimo legal vigente, según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a una EPS.

Los valores a otorgar a cada aprendiz serán de manera regular y constante en mensualidades iguales desde el primero hasta el último mes del proceso formativo.

Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.

Duración: El curso tiene una duración de 15 meses, desarrollado en un esquema de alternancia de ambientes de aprendizaje los cuales serán en el SENA y en la empresa.

Lugar de formación: El programa de formación se realizará en las instalaciones del SENA y la empresa.

Para tener en cuenta
  • Los cupos que ofrece el programa son limitados.

  • El envío de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.

  • Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.

  • Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de este proceso avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.

  • Se entiende seleccionado el aspirante cuando así se lo haga saber el encargado del programa.

  • Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de este programa, la escogencia corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación, sin desconocer los requisitos exigidos.

  • Al momento de remitir su hoja de vida y documentación al correo electrónico, favor especificar en el asunto el ‘Programa de Formación Avianca’.