¡Trabajo sí hay! 185 vacantes para vendedores informales de Tunjuelito

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social- IPES, ofrece 185 vacantes de empleo para vendedores informales.

Estos empleos serán entregados mediante la rueda de servicios de formación y empleo que se realiza este martes 29 de agosto en el salón comunal del barrio Venecia, (Diagonal 49 # 53-02- localidad Tunjuelito), a partir de las 9:00 a.m.
                                  
Para el desarrollo de la actividad, se cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector privado de bienes y servicios con el objetivo de brindarles alternativas a los vendedores informales.

En esta oportunidad se ofertarán vacantes como atención al cliente, operarios logísticos, asesores comerciales, telemercaderistas, auxiliar de call center,  auxiliares de cargue y descargue, mercaderistas e impulsadores, mensajeros, servicios generales y promotores.

Los interesados en acceder a alguno de los cargos disponibles deberán llevar la hoja de vida con soportes educativos y de experiencia laboral, si la tienen.

El propósito del alcalde Enrique Peñalosa con esta convocatoria es brindar oportunidades a los vendedores informales que decidan abandonar el espacio público, al facilitar su vinculación laboral y comercial.

En lo corrido del gobierno Bogotá Mejor para Todos se han realizado 26 ruedas de formación y empleo en 13 localidades de la ciudad, en las que se han atendido 1.590 vendedores informales.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados