Feria de Empleo del Distrito ofrece más de 2.900 puestos de trabajo

Feria de Empleo Bogotá Trabaja - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Feria de Empleo Bogotá Trabaja - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
8
Oct
2018
Escucha la noticia

Del 9 al 12 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico realiza en la Plaza de los Artesanos la feria de empleo ‘Bogotá Trabaja’, en la que 20 reconocidas empresas ofrecerán más de 2.900 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

Entre el 9 y 10 de octubre, la convocatoria estará abierta únicamente para bachilleres que acrediten seis meses de experiencia para ocupar cargos como administradores en punto de venta, asesores comerciales, call center, cajeros, mensajeros, operarios de parqueadero, de bodega y producción, auxiliares de producto, servicios generales, auxiliares de cocina, oficios varios ó vigilantes.

El 11 de octubre, la oferta laboral estará dirigida a técnicos, tecnólogos y profesionales, que acrediten seis meses de experiencia para desempeñarse como asesores call center o asesor de ventas; 24 meses de experiencia como técnicos mecánico junior automotriz y técnico eléctrico senior automotriz o 12 meses de experiencia como profesional en análisis funcional, analista programador cobol, desarrollador, líder y programador java, junior o senior.

El 12 de octubre, la feria estará enfocada a población vulnerable que certifiquen primaria, secundaria o bachillerato y acrediten seis meses de experiencia en cargos como agente call center, auxiliar administrativo con énfasis en talento humano, ayudante de obra, brigadista y auxiliar de tráfico, jardinero, jefe de mantenimiento, mesero, operario de centro de copiado, piscinero, servicios generales, supervisor de plataforma, técnico con conocimientos en licitaciones, técnico electricista, todero y vigilantes.

Los interesados pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 63 A 52) desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 m. con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo. De igual forma puede consultar la página http://www.bogotatrabaja.gov.co.


Durante los 4 días se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo), para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

La invitación del secretario Distrital de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto, es para que los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o quienes aspiren a mejorar sus condiciones laborales actuales se vinculen a la feria ‘Bogotá Trabaja’.

“Desde la Administración Distrital estamos promoviendo la oferta y la demanda empresarial para mejorar la calidad de vida los capitalinos. A la fecha, 3.097 personas se han vinculado laboralmente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo ‘Bogotá Trabaja’, destacó Durán Prieto.

¿Dónde y cuándo?
  • Fecha: 9, 10, 11 y 12 de octubre del 2018

  • Lugar: Plaza de los Artesanos (carrera 60# 63A – 52)

  • Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.