Hay 935 puestos de trabajo disponibles en el sector automotriz

Este miércoles 22 de agosto, en la Plaza de los Artesanos, la Agencia Pública de Empleo del Distrito ofertará 935 puestos de trabajo disponibles para el sector automotriz, ofrecidas por siete empresas del sector.

Los postulados pueden aspirar a recibir remuneraciones mensuales que oscilan entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes y a vincularse laboralmente a través de contratos a término fijo e indefinido.

“En la Nueva Bogotá estamos trabajando de la mano con la empresa privada para ofrecer a quienes se encuentran buscando empleo o quieren optimizar su condición laboral actual. Por eso hacemos un llamado para que se acerquen a la Agencia Pública de empleo del Distrito y apliquen a las vacantes disponibles”, expresó Juan Miguel Durán Prieto, secretario de Desarrollo Económico.

Los perfiles requeridos son: conductor con licencia C1, C2 y C3, conductor de vehículo de carga pesada, controlador de vía, técnico mecánico y eléctrico, técnico o tecnólogo en mantenimiento industrial NSX e instructor de conducción.

Las personas interesadas pueden consultar las vacantes y requisitos ingresando a la página web http://www.desarrolloeconomico.gov.co o dirigirse a la Plaza de los Artesanos, el miércoles 22 de agosto, de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Indispensable presentarse con hoja de vida y disponibilidad de tiempo para la entrevista.

¿Dónde y cuándo?

  • Lugar: Plaza de los Artesanos - Carrera 60 # 63ª – 52

  • Fecha: miércoles 22 de agosto de 2018

  • Horario: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados