Comerciantes de Los Mártires impulsan ruta comercial y cultural

Foto: Prensa Mártires
Foto: Prensa Mártires
Publicado:
11
Sep
2017
Escucha la noticia

A través de la campaña ‘Disfruto Los Mártires, localidad comercial, segura y limpia’, más de 20 centros comerciales de este sector se han unido para fortalecer sus negocios e impulsar el turismo en esta zona de la ciudad.

Es así como el próximo 16 de septiembre, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, han diseñado una ruta comercial y cultural para que los ciudadanos los visiten, conozcan y adquieran productos cien por ciento colombianos a precios cómodos.

Esta iniciativa se da como respuesta al trabajo de reactivación económica que ha venido adelantando la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con estrategias como ‘Yo le compro a Bogotá’.

Además de la oferta comercial donde se destacan descuentos especiales y rifas, los ciudadanos podrán disfrutar de la presentación especial de la Filarmónica de la Policía de Bogotá y de artistas que rescatan la cultura tradicional colombiana a través de la música popular.

La jornada, que tendrá lugar a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza España, cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaria de Desarrollo Económico, la Alcaldía local de Los Mártires, Aguas de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para el secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto, esta iniciativa representa una oportunidad para que los bogotanos recuperen la confianza en este sector y visiten el comercio local con espacios recuperados y en condiciones seguras en aras de apoyar la industria nacional.

“La invitación es a poyar el comercio de este sector y a que se unan a ‘Yo le compro a Bogotá’ como aporte a la construcción de una Bogotá Mejor Para Todos”, destacó Durán.

La Secretaría de Desarroll9o continuará trabajando y apoyando iniciativas como estas en pro de la activación de los clúster económicos de la ciudad, para darle valor a la industria bogotana y de esta manera crear alianzas que permitan a los empresarios fortalecer sus negocios.

Atención a medios:

Día: viernes 15 de septiembre 
Hora: 6:30 a.m. a 8:00 a.m.
Lugar: Calle 13 N0 17-40 Centro Comercial Ferrocarril Plaza
Voceros.: Secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto y comerciantes del sector


Ruta comercial y cultural

Día: Sábado 16 de septiembre 
Hora: a partir de las 11:00 a.m.
Lugar: Plaza España