No se quede sin participar en una nueva rueda de empleo para vendedores informales

Son 150 vacantes para que vendedores informales se postulen y puedan contar con un empleo formal gracias a una nueva rueda de empleo y formación liderada por el Instituto para la Economía Social (IPES).

“Uno de los objetivos estratégicos del IPES es generar oportunidades laborales y de formación a los vendedores informales, que permitan mejorar la calidad de vida al vincularlos a empresas del sector privado, además de hacerlos más competitivos para la ciudad” afirmó María Gladys Valero Vivas, directora del IPES.

De acuerdo con la entidad esta es la rueda número 43, adelantada este año. En esta oportunidad se adelantará de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones de la Alcaldía Local de Antonio Nariño.

La jornada busca promover escenarios que generen oportunidades a los vendedores informales en empleabilidad, emprendimiento, formación y capacitación.

Los interesados podrán aplicar a vacantes de empleo como: Auxiliar de bodega, conductores, auxiliar punto de venta, encuadernadora, auxiliar de ventas, auxiliar mantenimiento con moto, conductor, aseadores masivos, aseadores externos, call center, servicio al cliente, operarios y auxiliar de almacén y auxiliar de mantenimiento en moto, entre otras.

Los requisitos para poder aplicar son: la hoja de vida, soportes educativos y laborales (si los tienen).

Además, los vendedores informales y su grupo familiar podrán inscribirse para terminar su ciclo escolar y acceder a los cursos de formación en comercio electrónico, limpieza de superficies y manipulación de alimentos.

En la Alcaldía de Enrique Peñalosa se han vinculado a 5.446 vendedores en cursos de formación cómo: vigilancia y seguridad privada, limpieza de superficies, atención al cliente y protocolo marroquinería, administración de negocios, contabilidad básica, ventas, confección de lencería, manejo de máquinas de confección, auxiliar de cocina, auxiliar de panadería, elaboración de comidas rápidas y manipulación de alimentos, servicio al cliente, herramientas ofimáticas y en emprendimiento.

¿Cúando y dónde?

  • Fecha: miércoles 24 de octubre de 2018

  • Alcaldía Local de Antonio Nariño, Calle 17 sur No. 18-49

  • Horario: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados