Nueva rueda de empleo ofrece 100 vacantes para vendedores informales

Con la oferta de 100 vacantes de empleo para vendedores informales que se encuentran en el espacio público, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social-IPES, avanza en la entrega de alternativas y oportunidades para esta población.

La rueda de empleo se realiza este  jueves 22 de febrero en la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, (Calle 32 sur # 23-62 barrio Quiroga).

Los interesados pueden encontrar vacantes de empleo en diferentes empresas del sector privado que requieren personal para toderos, auxiliares de construcción, jardineros, auxiliares logísticos, aseadoras, asesores, operarias de aseo, alistadores de vehículos, semilleros, servicios generales, operarios de cargue y descargue y mensajeros en moto, entre otros.

Los aspirantes deberán llevar la hoja de vida con soportes educativos y de experiencia laboral, si la tienen.

“Estamos convencidos de que con la oferta de empleo avanzaremos hacia una sociedad más igualitaria y con mejores oportunidades para el crecimiento económico, con el fin de contribuir a la construcción de una Bogotá Mejor para Todos”, expreso María Gladys Valero, directora del IPES.

La Alcaldía Mayor de Bogotá avanza en la implementación de un plan integral para atención a los vendedores informales que ocupan el espacio público con la reubicación en lugares seguros y organizados.

A la fecha, el IPES ha caracterizado 18.923 vendedores informales, es decir, se hizo un acercamiento para ofrecerles alguna alternativa comercial, previo a las jornadas de intervención para la recuperación y preservación del espacio público.

De este total, 7.028 han aceptado estas ofertas como: ubicación en quioscos, centros comerciales, ferias institucionales, cursos de formación, emprendimiento y empleo.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados