Todo para los motociclistas en la Plaza de los Artesanos

Feria del Motociclista - Foto: Luis Fernando Correa - Secretaría de Desarrollo Económico
Feria del Motociclista - Foto: Luis Fernando Correa - Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
20
Abr
2018
Escucha la noticia

Hasta este domingo 22 de abril se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos la primera Feria de Seguridad Vial para el Motociclista, en la cual hacen presencia 40 empresas que brindan a los asistentes una amplia oferta de productos y servicios para la seguridad en las vías

Algunas de las empresas que hacen presencia en esta vitrina comercial son AKT, Honda, Yamaha, Auteco, Sura, Industrias Japan, Airobag, Simoniz, entre otras.


Otras firmas que también están presentes y que ofrecen prendas de diseño exclusivas, accesorios para motociclistas, cascos, guantes, cuellos, chalecos y rodilleras, son Riders Colombia, Creaciones Elvis, Nemix, Airobag, Editores y Estrategias (Publimotos), Miguel Caballero, Accesorios Neck Colombia y One Two.

Las revisiones técnico-mecánicas y de frenos están a cargo de Megaservice Soft Ltda e Industrias Japan, mientras que la oferta de aceites y lubricantes la lideran empresas como Upstairs Institute, Forza Riders, Simoniz, Motos El Condor y Dynt Distribuimos.

La Feria también busca velar por la seguridad y la vida de los motociclistas, por eso están presentes aseguradoras como SURA y empresas dedicadas a capacitar y formar moteros como RIDEPRO, Consultoría y Capacitación Hseq, Cepa Safe Drive .

El evento cuenta con simuladores de conducción, de reflejos y de probadores de cascos y actividades de puntos ciegos con buses del SITP.

Así mismo se ofertan productos para prevenir el hurto de motocicletas.

La primera Feria del Motociclista abre sus puertas entre las 9:00 de la mañana y y las 6:00 de la tarde. Durante los días de exposición, el ingreso a las instalaciones de la Plaza de los Artesanos, así como el parqueadero, son gratuitos.

Toda la información sobre el mes de los motociclistas se puede consultar en la página http://www.motociclistas.com.co, una plataforma que la Secretaria Distrital de Movilidad ha diseñado para los moteros bogotanos con datos de interés, siniestralidad, seguridad y movilidad.

¿Cuándo y dónde?
  • Fecha: 20 al 22 de abril de 2018

  • Lugar: Plaza de los Artesanos, carrera 60 No. 63 A – 52

  • Horario: De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.