Este fin de semana ‘Mercados Campesinos’ en cuatro localidades

Mercado Campesino - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Mercado Campesino - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
3
Nov
2017
Escucha la noticia

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre los ciudadanos podrán adquirir en siete zonas de Bogotá más de 200 productos frescos y procesados que productores de la región central traen ‘Del campo a la mesa’, a los mejores precios.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), en alianza con la Alta Consejería para Victimas,  la Agencia para el Desarrollo Rural (ADR) y la Gobernación de Cundinamarca, realiza siete mercados campesinos en cuatro localidades de la capital: Fontibón, Chapinero, Barrios Unidos y Usaquén.

Víctimas del conflicto harán parte de los Mercados Campesinos del Parque de Alcalá y la Plazoleta de la calle 85.


Los capitalinos podrán adquirir productos como papa, plátano, arveja, hortalizas, cebollas, frutas, huevos y lácteos, además de productos procesados como miel, postres, café, panela, almojábanas y quinua, entre otros.

“Con esta apuesta no sólo se fortalece el sistema de abastecimiento alimentario de Bogotá, sino que ofrecemos al ciudadano alternativas para adquirir productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios. Además de beneficiar al productor que experimenta una mejora en su calidad de vida y la de su familia”, puntualizó Durán.

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los bogotanos  podrán disfrutar de los mercados en diferentes puntos de la ciudad: