10 imágenes para enamorarse del Mercado Campesino de Bogotá

Cada quince días habrá mercados campesinos en Bogotá. En esta ocasión el turno fue para la Plaza de Bolívar.


 
Alimentos preparados, frutas, verduras, quesos, lácteos y productos de todo tipo pudieron ofrecer los campesinos a miles de personas en la Plaza de Bolívar.


 
Además los productos para ofrecer, durante todo el día hubo conciertos de diversos géneros, sobre todo música de la región cundiboyacense.


 
Los campesinos presentes en los Mercados Campesinos hacen parte de las localidades rurales de Bogotá, municipios de Cundinamarca y Boyacá.


 
Para hacer parte de estos mercados los campesinos deben tomar un curso de manipulación de alimentos.
 
Uno de los productos más apetecidos por los ciudadanos son los postres tradicionales de Bogotá y la región, que incluyen la tradicional cuajada con melao, las repollas y la natilla.


 
Cada 15 días habrá mercados campesinos en el parque de Alcalá (Calle 138 con avenida 19) y el barrio Normandía (Calle 53 con avenida Boyacá).


 
Los fines de semana es posible encontrar Mercados Campesinos de las Plazas del 20 de Julio, Fontibón y Plaza de los Artesanos, donde aproximadamente 50 campesinos ofrecen variedad de productos cultivados por ellos mismos.


 
En Normandía (Calle 53 con avenida Boyacá) estarán el 21 de mayo, 4 de junio, 9 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, 3 y 17 de septiembre 1, 22, 29 de octubre, 19 de noviembre, 3, 10 y 17 de diciembre.


 
De otro lado, en el Parque Alcalá (Calle 138 con avenida 19) habrá Mercado Campesino el 20 de mayo, 3 de junio, 8 y 29 de julio, 12 y 26 de agosto, 2, 16 y 30 de septiembre, 21 y 28 de octubre, 18 de noviembre y 2, 9, 12 y 16 de noviembre.
 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados