Vendedores: aún hay cupos para participar en la Feria Navideña 2017

Feria Navideña - Foto: IPES
Feria Navideña - Foto: IPES
Publicado:
29
Nov
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor, a través del Instituto para la Economía Social–IPES, invita a los vendedores de la economía informal que ejercen su actividad en espacio público a inscribirse en la Feria Navideña 2017.

Esta iniciativa busca aportar al desarrollo económico brindando alternativas y oportunidades comerciales, que permitan mejorar la calidad de vida de los vendedores y sus familias.

Las ferias se realizarán del 1 al 31 de diciembre y estarán organizadas en San Victorino y Parque Nacional. Se cuenta con 494 espacios disponibles para que los beneficiarios del IPES puedan hacer las ventas de manera organizada en lugares autorizados y seguros.


La inscripción se hace a través de la página web de la entidad http://www.ipes.gov.co en el banner Feria Navideña 2017, diligenciando el formulario de Inscripción; o en las oficinas del IPES (Carrera 10 No. 16-82. Piso 2).

Requisitos de inscripción
  1. Ser Mayor de Edad

  2. Estar inscrito en el Registro Individual del Vendedor Informal - RIVI

  3. No ser beneficiario de otra alternativa comercial con el IPES

  4. No tener deudas vigentes con el IPES


Recuerde que los trámites de inscripción ante el IPES son gratuitos. Si tiene conocimiento de hechos de corrupción presentados en algún momento del trámite a su solicitud, denúncielos a través de la Página Web del IPES o comuníquese a la línea 2976030 extensiones 320 – 321.