Jóvenes: la feria de emprendedores llega a Corferias, ¡y gratis!

Jóvenes - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Jóvenes - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
5
Sep
2017
Escucha la noticia

Del 21 al 24 de septiembre se realiza en el Gran Salón de Corferias la XIII Feria de Jóvenes Empresarios, con México como país invitado. Entrada libre.

Este año la feria contará con 235 expositores, quienes presentarán proyectos innovadores y que generan un alto impacto en temas sociales y ambientales. Estos expositores fueron seleccionados tras haber pasado por una estricta curaduría, que tuvo cerca de 800 postulaciones, lo cual garantiza una muestra comercial con verdadero valor agregado.

Algunas de las categorías que se podrán encontrar este año en la feria son: calzado y marroquinería, sostenibilidad y medio ambiente, TIC (aplicaciones móviles), textil y confecciones, gastronomía, educación, biotecnología, cosméticos, entretenimiento y muchas más.

México, como país invitado de honor, tendrá una importante presencia dentro de la agenda académica de la feria, con la participación de entidades del ecosistema del emprendimiento mexicano, universidades y empresarios/emprendedores. Así mismo, la agenda académica estará compuesta por expertos líderes en emprendimiento, innovación y paz.

Se tendrán cuatro rondas de emprendedores en las cuales reconocidos jóvenes empresarios contarán sus vivencias y aprendizajes en este recorrido, así mismo, se busca mostrar cómo el posconflicto puede convertirse en fuente de oportunidades para la creación de empresas que aporten a la construcción de paz.