Viva la Navidad en el Restrepo con la cuarta Feria de Calzado, Cuero y Marroquinería

Feria del calzado, cuero y marroquinería es el Restrepo.
Calzado - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
14
Dic
2018
Escucha la noticia

Hasta este sábado 15 de diciembre, los capitalinos podrán disfrutar de la IV Feria de Calzado, Cuero y Marroquinería ‘El Restrepo siente la Navidad más cerca de las estrellas’.

La cita es en el parque La Valvanera, ubicado en la carrera 24B bis entre calles 16A Sur y 17A Sur.

Este sector concentra un total de 1.463 empresas; de las cuales 308 se dedican a estas actividades, según cifras de la Cámara y Comercio de Bogotá, a septiembre de 2018.

 

“Esta iniciativa de la Alcaldía de Bogotá se realiza bajo la estrategia #YoLeComproABogotá, teniendo en cuenta que en la ciudad el sector de cuero, calzado y marroquinería genera alrededor de 43 mil puestos de trabajo y el barrio Restrepo es reconocido por su experiencia de más de 70 años en la fabricación de artículos de este tipo”, afirmó José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico.


Durante la feria se realiza una exhibición de productos fabricados por comerciantes del sector que no cuentan con una vitrina comercial permanente, donde ofrecen sus mejores diseños y productos a precios especiales.

El 15 de diciembre entre 6:00 a.m. y 10:00 a.m. los asistentes podrán adquirir descuentos hasta del 20% en el ‘Madrugón del Calzado’.

¿Cuándo y dónde?

 

  • Fecha: hasta el sábado 15 de diciembre del 2018

  • Lugar: Parque la Valvanera, carrera 24B bis entre calles 16A Sur y 17A Sur

  • Horario: de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.