Todo en moda, calzado y marroquinería en la Plaza de los Artesanos

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la II Feria de Moda, Calzado y Marroquinería, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Esta feria comercial tendrá lugar en la Plaza de los Artesanos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., como parte de la campaña de reactivación económica de la ciudad #YoLeComproABogotá.

El evento contará con la participación de 90 empresarios y fabricantes de calzado y prendas de vestir, quienes exhibirán lo mejor de su producción en el marco del mes del amor y la amistad.

La iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá es promover el empleo y generar encadenamientos con la estrategia #YoLeComproABogotá que fortalecerá la industria textil y de calzado en la capital teniendo en cuenta que la primera emplea a más de 600 mil personas en Colombia, según el  Ministerio del Comercio, y el sector de cuero, calzado y marroquinería representa el 3% del valor agregado industrial y genera alrededor de 43 mil puestos de trabajo en Bogotá, según el Observatorio Económico de la SDDE.

Un estudio de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) reveló que San Victorino surte, junto con el comercio de la zona, a más del 60 por ciento de almacenes de municipios de Cundinamarca, Boyacá, Nariño, Eje cafetero, Atlántico, Antioquia, Santanderes, Valle del Cauca y Tolima.

En este mismo sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto, invita a los ciudadanos a apoyar la mano de obra bogotana y comprar sus productos: “Los mejores productos y diseños son traídos a esta feria por empresarios del Restrepo y San Victorino con precios especiales y sin intermediarios. Con la estrategia #YoLeComproABogotá entre todos construimos una mejor ciudad”.

¿Cuándo y dónde?
Fecha: 22, 23 y 24 de septiembre
Lugar: Plaza  de los Artesanos (Carrera 60 N° 63 A 52)
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso