Ofertas: desde este viernes hay Feria de Amor y Amistad

Feria Amor y Amistad - Foto: IPES
Feria Amor y Amistad - Foto: IPES
Publicado:
14
Sep
2017
Escucha la noticia

Los bogotanos encontrarán variedad de productos como artesanías, zapatos, juguetería, bisutería y marroquinería a muy buenos precios, en el punto comercial San Andresito Carrera 38 (Carrera 38 No. 10A – 25).

Con música andina, parranda vallenata, orquesta, trío musical y una variedad de productos, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social, invita a los  bogotanos a disfrutar de la Feria de Amor y Amistad que se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de septiembre en el punto comercial San Andresito Carrera 38, a partir de las 9:00 de la mañana.

En esta feria participarán vendedores que salieron del espacio público y hoy son emprendedores que recibieron cursos en vitrinismo y mercadeo, con el propósito que exhiban sus productos y brinden excelente atención a los visitantes.

Los participantes ofrecerán una gran variedad de productos, a muy buenos precios, entre ellos, artesanías, zapatos, juguetería, bisutería y marroquinería.



En lo corrido del año, el IPES ha caracterizado a 13.515 vendedores informales, previo a las jornadas de intervención para la recuperación del espacio público. Es decir se les ofreció alguna alternativa comercial.

De este total, 5.395 vendedores han aceptado alguna de las ofertas como: reubicación en quioscos, ruta de emprendimiento, emprendimiento Social, ferias institucionales, relocalización en centros comerciales y empleo y/o cursos de formación.