¡NO se deje engañar con ferias falsas por las que están cobrando dinero!

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico aclara a la ciudadanía que todas las ferias, eventos, ruedas de negocios, agendas académicas, rutas de empleo y emprendimiento, así como demás servicios que ofrece la entidad son completamente gratuitos.

Por lo tanto, NO está organizando, convocando, ni exigiendo dinero a través de redes sociales, WhatsApp o cualquier otro medio para participar en las llamadas ‘Feria de emprendedor proyecto Integra Bogotá’ (programada según publicidad del 19 al 21 de septiembre) y ‘Feria del emprendimiento’ (a realizarse del 23 al 25 de noviembre en la Plaza de los Artesanos), según lo anunciado en mensajes de texto engañosos.

"Hago un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar y denuncie cualquier irregularidad frente al cobro de dinero para participar o vincularse en las ferias, eventos o actividades que organizamos. Nuestros servicios no tienen ningún costo, no tenemos intermediarios, ni cuentas bancarias para la consignación de pagos por cobro de servicios", afirma categóricamente Juan Miguel Durán Prieto, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Los ciudadanos pueden consultar de manera oficial y permanente los servicios y actividades de la entidad, a través de la página web http://www.desarrolloeconomico.gov.co, en las redes sociales @DesEconomicoBog y/o en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 # 63A - 52.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados