¡Desde ya puede consultar vacantes y postularse desde su celular!

A partir de ahora, descargando la aplicación móvil ‘Bogotá Trabaja’, quienes estén buscando un empleo podrán consultar y postularse de manera gratuita a las vacantes que ofrecen alrededor de 1.200 empresas privadas vinculadas a la Agencia Pública de Empleo del Distrito.

Para acceder a la App ‘Bogotá Trabaja’, creada por la Administración de Enrique Peñalosa, es necesario descargarla en Google Play o App Store y registrar en el perfil los datos personales, información educativa y experiencia laboral.

“Hemos diseñado esta aplicación para que sea consultada en tiempo real y desde cualquier lugar, ahorrando así tiempo y dinero en desplazamiento”, señala Juan Miguel Durán Prieto, secretario Distrital de Desarrollo.

En la App también se podrán consultar cursos de formación, eventos, actividades, ferias y las rutas de empleo organizadas por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico a través de su Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja.

“Invito a los ciudadanos a descargar ‘Bogotá Trabaja’ y a postularse a las vacantes que se adapten a sus necesidades y perfil laboral”, puntualizó Durán.

En lo corrido de la presente Administración, 3.097 personas se han vinculado laboralmente a una empresa, a través de la Agencia Pública de Empleo del Distrito.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados