Distrito trabaja de la mano con San Victorino para fomentar su actividad 24 horas

Como parte de las acciones que desarrolla la Administración del alcalde Enrique Peñalosa para la temporada navideña, el emblemático sector comercial de San Victorino ubicado en el corazón de la ciudad, abrió las puertas de su tradicional 'Madrugón' en un horario especial de 24 horas.

 
Con el apoyo de varias entidades y la Policía, liderados por la Secretaría de Gobierno, se busca fomentar el comercio no solo en fechas decembrinas sino todo el año.
 
 Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Juan Miguel Durán:
"Lo que venimos haciendo es articularnos para fortalecer la seguridad de este sector con el fin de que el Centro de Bogotá sea amable para los turistas y colombianos, donde todos puedan encontrar oportunidades".
 
Son 140 efectivos, más de 20 personas de logística contratadas por la Alcaldía Local de Santa Fe, 293 vallas de seguridad y 20 unidades de tránsito que desde el 4 de diciembre le apuestan a una actividad comercial con garantías para los compradores que llegan a este sector durante la temporada. 
 
"Le estamos dando la confianza a todos nuestros visitantes de que aquí van a tener seguridad, movilidad y tranquilidad" expresó por su parte  Yansen Estupiñan, gerente del centro comercial Gran San.
 
Con estas acciones, la Alcaldía de Bogotá estimula una ciudad despierta y segura para los bogotanos y turistas en estas festividades.
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados