El Planetario de Bogotá le rinde homenaje a Soda Stereo

Planetario de Bogotá
Planetario de Bogotá
Publicado:
2
Oct
2018
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotávuelve con un show láser, esta vez en honor a la banda argentina Soda Stereo, uno de los grupos más importantes de América Latina y por pedido del público capitalino.

Todos los jueves, viernes y sábados de octubre y noviembre, a las 7:00 de la noche, proyectará en su domo un espectáculo de imágenes y sonidos con varias de las canciones más emblemáticas de la banda tales como ‘De música ligera’ y ‘Persiana Americana’, entre otras.

“El Planetario de Bogotá trae este nuevo show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo. de 1984, hasta la última grabación que el trío realizó en estudio: Sueño Stereo, en 1995”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Con este tipo de actividades el Planetario de Bogotá cumple su misión de acercar, inspirar y fomentar la cultura científica a toda la comunidad de una manera comprensible y entretenida, mediante experiencias que involucran el arte, la ciencia y la tecnología.

Fechas:
  • Jueves 4, 11, 18 y 25 de octubre

  • Viernes 5, 12, 19 y 26 de octubre

  • Sábados 6, 13, 20 y 27 de octubre
Y desde el 6 hasta el 14 de octubre se presentaran funciones todos los días a la misma hora.

Adquiera sus entradas

Público sugerido: mayores de 12 años.