En pantallas dispuestas por el Distrito, bogotanos disfrutaron en armonía partido de Colombia

Más de 12 mil personas se dieron cita en los siete escenarios que dispuso la Alcaldía Mayor para disfrutar del partido de Colombia y Polonia que se llevó a cabo este domingo 24 de junio.

En todos los escenarios se vivió la fiesta del futbol en total armonía y respeto.

Los bogotanos que se dieron cita en los parques de El Tunal, Tercer Milenio, Cedritos, Chuniza, Nacional, Bronx y Chico II mostraron una actitud admirable y disfrutaron de las actividades recreativas que se realizaron en esta jornada como festiparques, recreovía y presentaciones de artistas.

Otro de los factores de alegría de esta jornada fue la buena acogida que tuvo la campaña #SíSomosBuenos, en la que antes de empezar el partido todos los asistentes recibieron bolsas para recoger los residuos y así dejar el parque en óptimas condiciones.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte  (IDRD), expresó que en todos los parques de Bogotá donde se llevaron a cabo estas actividades los ciudadanos dieron ejemplo de respeto y tolerancia.

"Se unieron a la campaña ‘Sí, Somos Buenos’ y recogieron la basura de los escenarios, además de respetar las normas de convivencia y celebrar el triunfo de Colombia en paz. A eso es a lo que le apostamos en esta Nueva Bogotá”, destacó el funcionario.
 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados