Del 13 al 25 de octubre disfrute del Festival Ópera al Parque

Si usted es de los que cree que para asistir a la ópera hay que valerse de trajes muy elegantes, o que la gente que asiste es aburrida o que la entrada es costosa, este festival le demostrará todo lo contrario. Ópera al Parque se llevará a cabo del 13 al 25 de octubre en distintos escenarios de la ciudad.

En este festival usted podrá disfrutar de música, teatro, danza, escenografía y poesía, todo esto en una sola obra y totalmente gratis, razón suficiente para asistir.

Durante veinte versiones consecutivas Ópera al Parque ha convocado a más de 10.000 asistentes. Este año el festival llega para entretener al público con siete obras en 10 escenarios, serán dos semanas en que niños, jóvenes y adultos podrán gozar de una variada programación.

Usted es un invitado de honor para el concierto de apertura que se hará en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad Los Andes, el día viernes 13 de septiembre a las 7 p.m. Si desea asistir solo debe inscribirse

Los más chicos pueden asistir totalmente gratis a la obra ‘El gato con botas’ en el Teatro Colón, el domingo 15 de octubre a las 10:00 a.m.

El día miércoles la ópera ‘Florencia en el Amazonas’ envolverá al público asistente de un realismo mágico, ya que sus personajes están inspirados en los personajes de Gabriel García Márquez en su obra el ‘Amor en los tiempos del cólera’, que será el día miércoles 18 de octubre a las 7:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada es libre.

La opereta cómica también tendrá espacio en este festival con la obra ‘Candide’, donde el público podrá disfrutar del optimismo ciego de Candide guiado por su tutor, el Doctor Pangloss, que le asegura que todo es para bien “en el mejor de los mundos posibles”. Esta obra la podrá disfrutar en familia los días viernes 21 y sábado 22 de octubre en el Parque de la 93 a las 7:00 p.m. 

Consulte la programación y no se pierda este festival.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso