Así serán los nuevos centros recreativos, deportivos y culturales de la ciudad

Hoy, viernes 8 de junio, usted podrá conocer cómo serán los cuatro Centros Recreativos, Deportivos y Culturales que la Alcaldía de Enrique Peñalosa construirá en Bogotá en los parques San Cristóbal, Fontanar del Río, El Indio y El Tunal. La gran exposición se realizará en el Salón Presidente de Instituto de Recreación y Deporte (IDRD).

Estos centros prometen convertirse en íconos para los bogotanos, quienes podrán disfrutar de una variada oferta recreativa, deportiva y cultural.

Estos lugares contarán con piscina olímpica y recreativa, polideportivo, aulas para danzas, actividades grupales, artes marciales, sala de cine, salas de música, aulas para capacitación, ludotecas, biblioteca (Fontanar) y gimnasio.

En este momento está finalizando la etapa de estudios y diseños para la construcción de cada uno de los centros y a finales de este mes se abrirá la licitación de las obras. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados