Espacio del Museo de los Niños sigue abierto y se renovará

Museo de los niños
Museo de los niños
Publicado:
8
Nov
2017
Escucha la noticia

En los próximos días el predio en donde funciona el Museo de los Niñosserá entregado por la caja de compensación familiar que actualmente lo maneja, y quedará bajo la administración del Distrito, que tiene preparada una gran oferta recreativa gratuita para todos los niños de la ciudad.

Durante la temporada de vacaciones de diciembre ​se realizarán diversas actividades lúdicas como presentaciones de magia, match de juegos, globoflexia, pintucaritas, y más, para ofrecer a los pequeños un buen espacio para su diversión.

El próximo año, el IDRD adecuará un moderno y funcional parque público infantil con juegos y actividades de última generación. El nuevo escenario se convertirá en uno de los más importantes del país, el ingreso  será sin costo alguno y se dividirá en zonas de acuerdo a la edad hasta los 10 años.

A finales del mes de noviembre el IDRD recibe este predio público en donde busca fomentar la actividad física, la creatividad, la interacción social y un mejor uso del tiempo libre, para una importante franja de la población capitalina.