Más actividades en el Mes del Patrimonio

Mes del Patrimonio en Bogotá - Foto: IDPC
Mes del Patrimonio en Bogotá - Foto: IDPC
Publicado:
18
Sep
2018
Escucha la noticia

El próximo 20 de septiembre los ciudadanos podrán participar de un recorrido guiado para visitar las esculturas Elipse y Longos, en la Calle 26; la Plaza de Bolívar y el Voto Nacional.

Así mismo, este 18 y 19 de septiembre se desarrollará un seminario sobre el papel de los patrimonios muebles en la ciudad. Puede inscribirse a través de este link.

Durante tres días, hablaremos sobre el patrimonio y sus diferentes manifestaciones. Inscríbete al seminario ‘Objetos con-sentido. El patrimonio mueble y su relación con la ciudad haciendo clic en este enlace: https://t.co/pMxwqjvdMZpic.twitter.com/dJxo1r5RgO

Este último, se realiza teniendo en cuenta que Bogotá tiene registrado más 500 muebles patrimoniales entre objetos de carácter arqueológico, etnográfico, artístico, utilitario, documental, científico, utilitario y monumentos en espacio público.

Así mismo, hasta el 27 de septiembre se estará realizando la exposición ‘Civinautas: hechos de memoria’ en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde. El objetivo es mostrar la percepción que tienen de Bogotá los niños y niñas de la ciudad.

Otro evento que no se puede perder es la muestra itinerante ‘Arquitectura Sublime’, que estará en el Centro Comercial Andino hasta el 30 de septiembre. La idea es destacar el valor arquitectónico y patrimonial de algunas iglesias de la ciudad.

Conozca la programación completa del Mes del Patrimonio.